miércoles, 10 de marzo de 2010

10 de marzo de 2010

Aparté la cortina de mi habitación y miré el campo extendiéndose a través del cristal. Pensé en el millón de cosas que tenía y que me hacían feliz. Sonreí ante la visión del día en que nos casamos, el rostro de Xavi, los grandes momentos con mis seres queridos…. ¡En verdad era tan afortunada! Luego pensé en ti, en todo lo que me había perdido y en lo que estaría haciendo de haber tenido nuestra historia un final feliz. Imaginé la cuna justo en el lugar donde, de pie, observaba la fina lluvia de finales de invierno. Dolor. Visualicé el verano, cuando papá pintaba esa misma cuna con colores alegres. Nostalgia. Recordé tu carita de ángel. Amor.

Y cuanto más se nublaban mis ojos y la lluvia dejaba paso a la luz, las nubes se separaron y me dejaron ver un arco iris brillante. Pensé de nuevo en Xavi, en su preciosa sonrisa y en todo lo que siento cuando me abraza con fuerza. Vi el rostro de David cuando nos vimos por primera vez, subiendo las escaleras de la estación, los paseos de la mano por la Plaza de España y el Parque de María Luisa.

Fue entonces cuando me deslicé por aquel precioso tobogán multicolor surcando el cielo y dejando que el sol renaciente me abrigara. Sentí que estabas allí, en aquel placer inconmensurable, en las luces, en los colores, en el campo, en el invierno, en la primavera que viene, en el cristal a través del cual miro el mundo cuando todo parece perdido, en mi piel y en mis ojos ciegos. Yo estoy contigo y tú conmigo. Y siendo así, puedo volver a levantarme y ser feliz. Ésas son las cosas sencillas de la vida que no necesitan más explicación, pero que te bastan para entender lo complejo de la propia existencia.

5 comentarios:

bea dijo...

y q bonita es esa plaza de españa eh sevillana??' ajjaa....pues eso a ver todos los dias el arco iris...bss

mari carmen dijo...

claro que si, que has de mirar hacia adelante, y ver que tienes un principe que te da mimitos y una pareja que te apoya...

un besote guapa y mucho animo...

Pd: el arcoiris salio para alegrarte y que vieses las cosas lindas que tienes.

turquesa dijo...

Gracias! Bea, mi marido es de Huelva y yo de Valencia, pero nos conocimos en Sevilla. Me encanta, es una ciudad preciosa y muy romántica, sobre todo por la noche :).

Mariana y Pablo dijo...

Que bonitas palabras, me dejas muda.
Un besazo

Anónimo dijo...

Hola bonita,
Me impresiona lo bien que escribes, es como si abrieras tu alma y pudieramos pasar, en silencio, sin hablar, solo sintiendo y pudiendo abrazar tu alma con nuestro alma para que sientas que estamos aqui, contigo, con Joel, con vuestro amor siempre vivo.
Alicia