miércoles, 1 de abril de 2009

1 de abril (7+1)

Buenas noches, avellanita jejeje (como he tardado tanto, has crecido).

Estos días no he tenido muchas ganas de escribir, porque las náuseas llevan algo más de una semana siendo realmente insoportables. Apenas me dejan comer y llegan a agudizarme el olfato hasta el punto de que no soporto a ningún fumador cercano, ni siquiera a nadie mascando chicle... :s (lo sé, como una verdadera cabra).

Ayer me hice el test de O'Sullivan, la famosa prueba llamada "curva de la glucosa". Y acabé hecha unos zorros, con unas náuseas, un malestar, un mareo y un no saber ni cómo ponerme, que es difícil de describir. Salí directamente a casa de la iaia y me acosté allí hasta que se me pasó esa sensación desagradable.

Y hoy ha pasado lo peor: me ha llamado Mª José, la matrona que lleva nuestro embarazo, y me ha dicho que la prueba salió alterada y que me tengo que repetir la versión larga de la misma. Ello consiste en llegar, tomarse de nuevo el líquidito infernal y pasarme tres horas y media allí, mientras cada tanto me pinchan para sacarme muestras de cómo mi cuerpo asimila la ingesta masiva de azúcar. Reconozco que las hormonas me han jugado una mala pasada, porque me he derrumbado y no podía dejar de llorar. La iaia me ha hecho una prueba de azúcar con su aparato de medición y los niveles eran bajos (78), sobre todo teniendo en cuenta que acababa de comer, poco como siempre, y después del tremendo sofocón de momentos antes. En fin, que me quedo más tranquila hasta que me lo repitan. A ver si tengo suerte y me pueden hacer la prueba antes de irme a Huelva.

Sí, se me olvidaba contarte que el martes 7 de abril nos vamos a ver a la familia de Huelva. Espero que el viaje lo pasemos bien, porque después de los días que he pasado ya no me fío ni de eso jeje. La novedad del viaje es que vienen la tía Ana, el tío Carlos y los tetes. Nos hace a todos muchísima ilusión. Con suerte, nuestros planes se podrán cumplir. Tenemos un montón de cosas pensadas: ir a Sevilla, al Rocío, a Portugal, a Ayamonte... Y, por supuesto, disfrutar de la familia, porque ya no creo que les veamos hasta el veranito, cuando ya te harás notar en mi vientre :).

Mañana espero tener un momento de paz para contarte las cositas que tengo pensadas para ti y los planes que estamos haciendo papá, Xavi y yo.

Besitos