domingo, 5 de abril de 2009

5 abril de 2009 (7+5)

Hoy es domingo y, a pesar del buen tiempo que luce, no hemos salido. Estamos preparando las maletas para ir a Huelva. Este viaje sabe a algo especial por muchos motivos.

En primer lugar, el hecho de que viajamos con los tíos y primos, vamos a ver cosas que hace tiempo no veíamos. Por ejemplo, estoy deseando llegar a Sevilla y a la Plaza de España. Allí nos enamoramos papá y yo. Parece que fue ayer y han pasado más de seis años. Qué bellos recuerdos y cuánto camino andado para darnos cuenta de que aquello tan fuerte ha crecido y se ha convertido en millones de segundos entre nosotros y dos vidas, la de Xavi y la tuya. Y, si cabe, siento que más nos amamos, a través del tiempo y de los obstáculos.

En segundo lugar, porque vamos a revivir el momento en que supimos que crecías en mi al recibir las felicitaciones de nuestros familiares y amigos de allí. Me hace tan feliz... Este sueño es el dos personas que han luchado mucho y han llorado más aún pensando que eras un imposible.

Bueno, que no me quiero poner triste ahora... Poco a poco mejoro de las náuseas, parece que el Cariban me hace algo, porque sino no sé qué hubiera hecho. Aunque no estoy al 100% me apetece hacer caso omiso de las dichosas náuseas y vivir cada segundo como si fuera el último. Quiero grabar a fuego estos exquisitos momentos y que no pasen nunca, aunque sólo queden en el recuerdo y en este blog que con tanto cariño escribo.

Finalmente, tengo que repetir la curva de la glucosa en su versión larga, pero eso será el día 16, así que mejor no lo pienso mucho. Es una prueba desagradable, pero cuando pienso en tu bienestar, todo es poco.

Cada día pienso en cómo serás, en las semanas que faltan para verte de nuevo. Me crea un poco de ansiedad no saber a ciencia cierta cómo van las cosas por ahí adentro jejeje, pero rezo para que sigan los ritmos normales y tu corazoncito esté ya latiendo. Lo único que noto es que tengo un poquito de barriguita y que ciertas prendas ya me molestan. Me hace ilusión que te hagas notar :) .

Bueno, espero poder escribir pronto y contarte qué tal el viaje. Te quiero, bebé.

3 comentarios:

Mamá Blue! dijo...

Hola, me presento, soy sofia y vi tu blog a travez del foro.

Primero quiero felicitarte por ese segundo milagro q ya crece en ti y decirte q seguire tu blog para poder leer tus novedades.

Te invito tambien a visitar el mio

besos

turquesa dijo...

Gracias por entrar! por supuesto, entraré a ver el tuyo :).

Besos

bea dijo...

lo mismo que blue,acabo de descubrir tu blog atyraves del foro de lucia.felicidades por el segundo embarazo y cuando kieras pasa a visitar el mio.
por cierto sevilla no es una ciudad,es un sentimiento...no se puede explicar.asi reza una cancion.mi marido es de alli y me enamoro sevilla......bsss,espero q lo hayas pasado bien.