Hola, mi pequeñín. Siento llevar tanto tiempo en silencio, pero es que parece que la tranquilidad no puede acompañarme en ningún momento.
Primero, con las náuseas, que me han estado dando una buena. Luego, la "curva", que nos dio alterada y por la que me ha tenido que ver el endocrino. Y aquí me tienes, con una dieta que es demasiado para mi normalidad, con la obligación de sacarme los niveles de azúcar seis veces al día y con un estrés considerable por todo ello. Y, por último, y no por ello menos grave, el triple screening, que nos ha dado un mazazo imposible de ignorar. Ayer me dijeron que tenemos 1:220 para síndrome de Down. Y yo no quiero ni pensar en que eso te pueda pasar. Me duele tanto no saber qué será de nosotros...
El próximo día 5 de junio, me harán la amniocentesis y trataremos de que nos hagan el Fish, con lo que en tres días nos darán el resultado de los cromosomas que interesan para el Síndrome de Down y el sexo. Qué penita que no pueda descubrir lo que eres en una simple eco, sin tener que pasar por todo este infierno y la incertidumbre que tanto nos duele.
Si sólo fuera por mi, ni siquiera me hubiera prestado a hacerme la amniocentesis, pero debo pensar en Xavi, que no puede decidir con apenas cinco años si va a asumir la responsabilidad de cuidarte cuando nosotros no estemos. Te amo, con desesperación a estas alturas, con dolor cuando pienso en que dentro de un mes te puedo perder, y con una enorme esperanza. Nunca dejaré de tener fe, ni dejaré de sentirte algo mío, pase lo que pase. Tú siempre serás, siempre.
miércoles, 6 de mayo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
animo guapa....seguro que todo sale bien¡¡¡ la esperanza es lo ultimo que se pierde....ya nos contaras...bss
Muchas gracias,ya os iré contando lo que decido, porque todavía estoy hecha un verdadero lío. Bss
Publicar un comentario