jueves, 25 de junio de 2009

25 de junio de 2009 (19+2 semanas)

Hola, peque!

Menuda nochecita me has dado ehhh. Toda la noche pateándome. Parecía como si fueras el doble de grande. Pero, eso sí, me da una tranquilidad que te hagas tan presente, que incluso te agradezco las malas noches.

Por lo demás, estoy genial. Aunque da un poco de miedo decirlo, pero es así. El azúcar lo tengo más bien bajo, lo cual me hace sentir bien conmigo misma, porque veo que controlo la situación. No tengo hinchazón y siento mucha energía y agilidad. Así que mejor no podía empezar en verano. Sólo espero que sigamos así, que lo peor del calor todavía ha de llegar.

Ya te hemos comprado algunas cosillas: una capa de baño, un pechito, una chupetera y una bolsa para los bibes para bordar a punto de cruz, un baberito que ya te he bordado con el nombre, dos bodies y tres pijamas calentitos. Además, tu prima Silvia te ha comprado un neceser. Está tan ilusionada y es tan guapa...

La verdad es que estamos todos deseando que llegue noviembre. Lo único que me tiene un poco triste es que papá no está muy implicado, pero supongo que cuando empiece a ver la tripota moviéndose de lado a lado cambiará y será esa lapita que a mi tanto me gusta jejeje.

Y Xavi no deja de preguntar cuándo vendrás. Anoche me dijo que te echaba de menos fuera. Me dio la risa de ver lo mucho que entiende este pequeño sabio. Pronto estaréis juntitos y podremos disfrutar de vuestras trastadas.

A ver si pongo una nueva fotito de la barriga mañana, junto a la eco de las 20 semanas.

1 comentario:

bea dijo...

COMO PASA EL TIEMPO EH ¡¡¡
ESPERO Q ESTEIS BIEN,,,

privatizo el blog si no os he enviado la invitacion decirmelo.cierro mañana por la noche...bss
puedes hacerte seguidora para estar al dia como yo con el tuyo jeje....bss

NOS VEMOS ¡¡¡