martes, 21 de julio de 2009

21 de julio de 2009 (23 semanas)

Este mes ha sido bastante tranquilo, no me puedo quejar. Me estás dando un embarazo maravilloso y siento como en mi va sanando el recuerdo de la espera de Xavi, en la que siempre estaba sufriendo por su bienestar. Y, claro, soy inmensamente feliz, hasta el límite de la tontería jejeje. Todo me hace ilusión, todo me apetece y todo me arranca una sonrisa. Para mí es novedad el poder salir a pasear y presumir de barrigota, el poder moverme con facilidad, el sentirme bien, el disfrutar de todos los aspectos del embarazo con Xavi... Qué bonito está siendo todo! tener a tu hermano al lado, interesándose por todo, involucrándose en los preparativos, me hace sentir completa. No sabes cómo se refleja todo esto en mi cara, hasta yo me veo guapa jajaja.

Pronto iremos a Huelva a pasar unos días de vacaciones. Estamos todos emocionados por poder compartir un poco de ti con la familia. Además, es una prueba más para mi, para comprobar que todo marcha así de bien.

Y si tengo que hablar de molestias, poco puedo decir: tensión y azúcar, perfectos; nada de hinchazón; apenas tengo náuseas; se acabó el estreñimiento; había perdido 11 kilos, de los que he recuperado uno en lo que llevo de segundo trimestre; y lo único malo, las molestias en las ingles, debido a la hormona relaxina, pero que alivio gracias a los ejercicios en la pelota suiza.

Cositas que hemos comprado:
- Cochecito Casualplay Vintage Match2 en azulón y negro.
- Bañera de tijera de Jané.
- Capa de baño, pechito, chupetera, bolsita para bibe en beige y para bordar a punto de cruz.
- Baberitos a punto de cruz.
- 2 bodies de 1 mes.
- 7 pijamas de 1 mes, tipo pelele.
- 4 juegos de sábanas de cuna.
- Neceser regalado por tu prima Silvia.
- Cuna de viaje extra.

Cositas que ya tenemos:
- Bastante ropita de Xavi.
- Columpio de bebé Acuario de Fisher-Price.
- Silla grupo 0+.
- Cómoda cajonera con cambiador (la estoy lijando para pintarla de colores)
- Cuna (también le estamos cambiando el look)
- Cuna de viaje de Graco.

Cosas que nos faltan:
- Canastilla con las cosillas del baño.
- Tummy Tub.
- Colcha y protector de cuna (creo que te lo regalará tu tía Ana)
- Bolso para la clínica.
- Pañales de tela (los haremos nosotros con la ayuda de la abuela Carmen), porque hemos decidido seguir con la crianza natural.
- Fular o mei-tai.

Me faltan más cosillas, pero estas son las que más me interesan de momento. Además de que, por supuesto, tendremos que comprar más ropita interior de invierno y ropita, porque Xavi nació casi en verano y no dispongo de muchas cositas de primeras tallas.

Ayssss cuánto queda por hacer y qué poco para que nazcas... Te quiero, mi pequeño Joel.

3 comentarios:

Centro la Milpa dijo...

Hola, me topé con tu blog y quise recomendarte mi tienda, soy una mamá que vende productos para bebés y tengo un pequeño de 3 años, me encantaría embarazarme de nuevo, pero de momento no nos es posible.
La tienda es www.centrolamilpa.com, los precios están en pesos, pero considera que un euro es igual a 19 pesos, si te interesas por algo me dices y te lo envío allá y de cualquier modo me parece genial que planees usar pañales de tela.
Te agrego a nuestra liste de mamás blogeras.

Anónimo dijo...

Paty, preciosa soy Alicia, me ha encantado leerte tan ilusionada, tan feliz, con el corazón tranquilo, despues del largo y duro camino que has recorrido hasta crear la vida que llevas dentro.

el embarazo es precioso y yo creo que un segundo embarazo se disfruta de forma diferente, casi mejor, con menos miedos, con mas ilusión que ansiedad...no se..ahora que ya ha pasado el mio pienso que quizás no lo disfruté lo suficiente, pensando en el trabajo, la casa, etc...ahora pienso que ante un nuevo embarazo, este sería mi prioridad y el mundo se detendría a mi alrededor y solo mi hijo, mi marido y mi nuevo retoño tendrían acceso a nuestra lenta marcha hacia la felicidad..

Me hace muy feliz verte embarazada y disfrutándo tanto de ello.

Un besazo enorme

turquesa dijo...

Muchas gracias por tus palabras, me he alegrado mucho de leerte por aquí. Es verdad que una siempre se queda con la sensación de no haberlo disfrutado lo suficiente, pero lo más importante es disfrutar del resultado ;). Un besote