martes, 6 de octubre de 2009

6 de octubre de 2009 (34 semanas)

Hoy vengo nerviosita perdida, pero con más ilusión que nunca. Esta mañana hemos estado en Acuario para que Enrique Lebrero nos viera. Le he comentado que desde el fin de semana he tenido contracciones dolorosas, pero acababan espaciándose. Me ha estado preguntando y luego hemos pasado a la eco. Te he visto con más mofletillos y con esos morritos tan carnositos que ya me tienen loca. Y la verdad es que me ha dado mucha tranquilidad ver que todo estaba perfectamente,

El gine cree que vendrás antes de tiempo, probablemente a finales de octubre o primeros de noviembre, así que imagínate la cara que se me ha quedado de susto jejeje. Me ha dicho que no me preocupe, que con que llegue a la 36-37, no habrá problemas. Incluso cree que será mejor que mejor. A mi la idea me ha puesto un poco nerviosa, pero reconozco que a estas alturas ya me pueden las ganas de verte en persona.

De vuelta en la consulta, me ha hecho un tacto para comprobar que las contracciones que hemos tenido no hubieran hecho camino aún. El cuello estaba bien y ya cabía una puntita del dedo, pero parece que esto es normal en las multíparas. Aysss pero qué emoción de pensar que ya falta tan poco.

Quiero aprovechar para comentar que mis temores acerca de llevar el embarazo en Acuario van desapareciendo, porque hasta el momento me han mandado toda clase de pruebas. Desde el triple screening, la amnio, analíticas, ecos de alta definición, exudado... Además, en la cita de las 38 semanas me harán monitores. Sé que las cosas se pueden torcer a última hora, pero hasta el momento me siento protegida y que la situación está controlada. No me imagino mejor forma de nacer que en un ambiente de respeto y en el que se esté pendiente de tu bienestar.

Tenemos planeado acercarnos este sábado a Beniarbeig para hablar con alguna matrona y ver el entorno en el que se desarrollará toda la acción, así que espero volver entonces para contarlo por aquí,

Joel, cada vez deseamos más que llegue el momento en que podamos abrazarte. Ahora crece, que te queremos fuertote para que entre los dos podamos hacer realidad este precioso sueño que tuvimos con mucho amor tu papá y yo. Ah, y aquí te espera con muchas ganas tu hermanito Xavi!

2 comentarios:

Mamá Blue! dijo...

falta muy poco! mucha ansiedad no? me alegra q todo vaya bien.

besos

turquesa dijo...

Graciasss! reconozco que pasé una pequeña crisis, pero ahora vuelvo a vivirlo felizmente y con unas ganas locas de conocerle :).