martes, 5 de enero de 2010

5 de enero de 2010 (2 meses y 15 días sin ti)

Ésta es la primera entrada que escribo en el nuevo año. No encuentro gran diferencia, la verdad. Es como si por cambiar de año las cosas tuvieran que ir a mejor o, simplemente, cambiar. Qué absurdo! luego llega febrero y se van a la porra todas las buenas intenciones que nos habíamos propuesto mientras la euforia navideña nos abducía...

Se me quedó en el tintero contarte lo que hicimos en Nochevieja, aunque espero que lo vieras y nos acompañaras. Estuvimos como en Nochebuena, juntitos los tres cenando con una rosa blanca y un baberito con tu nombre. Pusimos de nuevo una velita morada simbolizando la unión familiar y, concretamente, a ti, que no podías faltar (aunque en realidad nunca lo haces). Y para completar los siete colores de la suerte: una vela negra en tu habitación (donde te fuiste dentro de mi vientre), que sirve para limpiar las negatividades; una vela verde en la cocina, para las riquezas; también en la cocina, una vela amarilla, para el trabajo; en la mesa de la cena estaba tu vela, además de una roja, para el amor y la pasión; una naranja, para los viajes, la paz y la armonía; y la blanca, para la pureza y el equilibrio. En cada una de las velas, quemamos una nota con nuestras peticiones y ayer fuimos al río, el sitio donde me siento tan libre, y arrojamos las cenizas de esas notas junto a las dos rosas blancas en tu memoria.

Joel, no sabes cuánto te pienso siempre... Hoy no paro de hacer mil cosas para no entristecerme más. Esta tarde vienen los Reyes y era uno de esos días de ajetreo y de ilusión en nuestra casa. Este año no es lo mismo, no he podido hacerlo todo doble, como tantas veces había soñado. Por otro lado, me alegro tanto de que Xavi no lo note y que disfrute de estos momentos que ya no durarán tanto. La inocencia y la excitación que él tiene hoy es lo más hermoso del mundo y espero que allá donde estés tengas al menos lo mismo. Cómo vivirán los ángeles?

Supongo que huelga decir que mi propósito de Año Nuevo es quedarme embarazada muy pronto y recuperar un poco de esa felicidad que se fue aquella maldita noche que no cesa nunca. Es posible que te añore cada día más? que cada día te sienta más cercano, pero tan inalcanzable?

Te amo, te amo, te amo... Ayúdame a amarte sin que me duela, mi niño.

2 comentarios:

bea dijo...

se me pone la carne de gallina cada vez que te leo y mis ojos se hinundan de lagrimas.para los 365 del dia te deseo que encuentres esa paz que seguro que guardas,la alegria por un nuevo embarazo y la esperanza de que el algun momento de tu vida te reencontraras con el.

no se si mis palabras son las mas adecuadas,pero salen de mi corazon.
en muchos momentos no calman.pero q sepas que tus amigas bloggeras y del foro estamos aqui.soy mami de mayo y tb tengo blog....un besazo--

turquesa dijo...

Muchas gracias, la verdad es que cuando escribo es porque no puedo más y a veces al releerme me sorprende el haber sido capaz de compartir tanto de mi misma. Todas me hacéis sentir mejor con vuestros comentarios, así me siento menos sola.

Un beso y me paso por tu blog ;).