jueves, 22 de abril de 2010

22 de abril de 2010

Cuántos días sin contar nada! no será porque no ha pasado nada...

Empiezo por contar que tuve un microaborto, que lo pasé mal, pero no tanto como pensaba. Supongo que hace tan poco de "la gran pérdida" que lo he minimizado. O es que cuando escribo quiero transmitir paz donde no la hay. No sé, pero cuando me leo y trato de imaginar que es otra persona, a veces siento como si fuera fría, demasiado dura e insensible. Me da un poco de rabia, porque no es así como lo siento. Lo cierto es que dentro de mi presentía que no iba a ir bien y eso me ha ayudado a digerirlo.

Finalmente, me decidí por comenzar el tratamiento con Omifín de nuevo. No porque sienta la desesperación de antes por embarazarme, sino porque veo que seguramente sea lo mejor para mirar hacia adelante. Me hace relativa ilusión, porque por un lado es un sueño tan hermoso..., pero por otro lado, me da tanto miedo exponerme que no dejo de pensar en el momento en que vuelva a sentir la más mínima molestia. Es eso estar preparada? No lo sé, sinceramente, pero entonces no sé cuándo dejaré de sentirme así para reanudar mi vida en todos los sentidos.

Así que nos hemos lanzado y ya he ovulado. Contra todo pronóstico, este ciclo ha sido normal, como si nada hubiera sucedido. Ahora la suerte está echada y quedan dos semanas por delante de intentar no pensar y de tomarme la progesterona por si acaso. Fe? la justa, para qué engañarnos. No tengo ganas de pasarme los ciclos como en una ruleta, girando alrededor de un mismo eje. Eso no fue vida y no quiero que vuelvan a pasar los meses sin que haya hecho nada más que pensar en ver un positivo. Tengo seis oportunidades con Omifín, si no lo consigo así, ya pensaremos lo que hacer, pero no antes. Quiero hacer más cosas y darle a Xavi una estabilidad emocional, no una madre que cambie de humor según el color de una tira reactiva.

No puedo dejar de pensar en Joel y desear que allá donde esté nos ilumine y encontremos el camino hacia la felicidad.

6 comentarios:

PATRY dijo...

Mucho animo, ya veras que pronto das el positivo, aunque no desesperes. Ya sabes que es un proceso largo, pero contra mas tranquila estes mucho mejor.

Te veo un poquito mas animadilla

Un abrazo

Evelyn Jeab dijo...

ya verás guapa como lo consigues !! todo lo bueno se hace esperar, asi que tranquilizate y mantente positiva, te siento mejor de ánimo , y tenlo por seguro que Joel desde su cielo te esta observando, y no le gustará verte asi deprimida, por otro lado está Xavi, que te necesita mucho, ya verás como todo cambia ru rumbo !! para Dios no hay nada imposible te envio un abrazo muy fuerte !! y aqui sigo a lpendiente de ti muakk!!

bea dijo...

MENOS MAL Q X FIN SE ALGO DE TI..me alegro de q estes mas animada y con ganas de ser positiva como dces en el face...ya no contaras un beso guapa

mari carmen dijo...

mucho animo guapa,!!! ya veras como pronto tendras tu positivo.
no se te ve fria para nada!! de verdad no lo pienses.

un besote

elena dijo...

Muchisimo animo guapa. Ya veras como lo consigues. Tranquilidad y no obsesionarse. Ya sabes cuanto te admiro.
Y cuando te leo no te noto nada fria.......
Muchos besos guapa

turquesa dijo...

Gracias, chicas! he tardado en responderos porque ando un poco de acá para allá estos días por el trabajo, pero me queda una semana de agobios nada más.
Creo que este ir y venir es bueno para que me pasen más rápido los días.
Sois unos soles, me siento muy acompañada con vosotras. Un beso